¿Necesitas abogados de Herencias o Testamento?

Tenemos los mejores especialistas en sucesiones listos para ayudarte. Solicita una asesoría gratuita, responderemos tus preguntas.

El fallecimiento de un ser querido es algo que lamentablemente no podemos evitar. En esos momentos sensibles, puede que no tengas espacio para ocuparte de los procesos legales. Por eso, nuestros abogados de herencias están preparados para apoyarte en todos los trámites y facilitarte la sucesión.

Si necesitas nuestro servicio solo debes llamarnos al número telefónico +51935742561. Una asesora te atenderá en poco tiempo y te guiará en el proceso de contratación. También puedes solicitar una consulta gratuita con un abogado y aclarar tus dudas. En caso de que no dispongas de tiempo para realizar la llamada, puedes enviarnos un mensaje al WhatsApp.


Beneficios de Contratar un Abogado de Herencia en “Apu Abogados”

No debes acudir a diversos abogados para solucionar tus problemas, tenemos todo lo que necesitas. Somos un estudio jurídico con años de experiencia en múltiples áreas del derecho en Perú. En el caso de las sucesiones y herencias no solo disponemos de abogados especialistas, también contamos con fiscales para asesorías, procuradores, peritos valuadores y más. Cubrimos cada aspecto de la sucesión para ahorrarte el trabajo. Además, nos aseguramos de darte planes económicos ajustados a tu presupuesto.

¿Necesitas Algún Requisito para Contratar Abogados Especialistas en Herencias?

Como ya te mencionamos, nosotros nos encargaremos de todo el procedimiento legal. Sin embargo, primero necesitaremos que reúnas alguna información para poder hacer un trabajo de calidad.  

Entre los documentos que te solicitaremos están el testamento, en caso de que exista, información sobre activos y bienes del fallecido y el registro de deudas contraídas. Si no sabes cómo conseguir estos datos puedes llamar al buffet y nuestra asesora te orientará.

abogados de herencias

¿Qué Servicios Ofrecen Nuestros Abogados Expertos en Herencias y Testamentos?

¿Se Puede Hacer una Sucesión sin Abogado? Consejo Profesional de Abogados de Herencias

Sabemos que a veces puede ser difícil tomar la decisión de contratar a un abogado, sobre todo si es la primera vez que lo necesitas. Pese a esta idea, debes recordar que en una herencia no solo está en juego la parte económica, también la relación familiar y las emociones. Nosotros te ofrecemos la mejor atención para llevar la sucesión en buenos términos y asegurar tus intereses, sin afectar la relación con tus familiares.  

asesoria herencias

¿Cómo Contactarnos y Conseguir un Abogado de Sucesiones?

No esperes más tiempo. Para contratar el servicio de sucesión te invitamos a llamar a nuestro despacho de abogados a través del número +51935742561. Allí nuestra asesora te dirá en qué zonas de Lima estamos ubicados. Asimismo, te ayudará a calcular los honorarios para que planifiques la contratación. Recuerda que puedes solicitar una consulta totalmente gratuita con uno de nuestros abogados de herencia.