derecho notarial

¿Buscas la mejor representación en notaría?

Tenemos abogados expertos en derecho notarial listos para ayudarte. Solicita una asesoría gratuita, responderemos tus preguntas.

Cuando tus documentos están autentificados por ley y fecha, evitas muchos problemas relacionados con tus derechos jurídicos. Como sabemos que te interesa seguir la normativa vigente y sacar el mayor provecho de tus beneficios, en “Apu Abogados” te ofrecemos un servicio de notaría.

¿No tienes el tiempo suficiente para leer toda la información de este texto? Entonces haz una llamada rápida y consulta lo que quieras a través del número telefónico de nuestro despacho +51935742561. Además, habilitamos una cuenta de WhatsApp para que puedas escribirnos tus preguntas vía mensaje.

¿Qué Pasos Seguimos para tu Registro Comercial ante el Notario?

El primer paso que debes hacer para fundar una empresa con éxito es el contacto con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP). Al contratarnos, te representaremos ante dicho organismo y haremos todos los procesos por ti.

Lo primero que haremos es verificar si el nombre que quieres darle a tu proyecto está disponible en el registro, para ello también contamos con abogados registrales. Si el caso es positivo, haremos la reserva y la redacción de la Minuta. Lo único que deberás hacer como cliente es firmar las escrituras. Una vez concluido dicho proceso, nos encargamos de la inscripción en la SUNARP y te comunicamos los resultados en tiempo récord.

Igualmente, te proporcionamos una guía actual en la constitución de sociedades mercantiles. No importa si prefieres una anónima o limitada, pues nosotros te asistimos en las legalidades del registro. Para ello, te preguntaremos informaciones referentes al capital inicial, el domicilio y el régimen jurídico. Lo más importante es que debes estar dispuesto a darnos todos los datos. Siempre te garantizamos confidencialidad, discreción y protección a tus intereses. Conoce a todos nuestros especialistas capacitados:

abogado registral

Abogados Registrales en Perú

¿Buscas abogados registrales cerca de tu residencia? Tenemos los mejores especialistas en registro y notaría. Solicita una asesoría gratuita, responderemos ...
Leer Más

Obtén tu Documento Notarizado para Testamentos o Separación

notaria

Para que tu palabra esté asegurada y sea respetada después de tu muerte, tu testamento debe ser notariado y registrado. Nuestros abogados, en su función de dar fe pública de los procesos legales, te asistirán en cada paso de la sucesión. Debido al conocimiento de los profesionales, podrás tomar decisiones individuales y revocables ante los entes correspondientes.

Por otra parte, puedes contratarnos para organizar tu boda ante el notario. De tal forma, la unión de pareja obtiene un estatus legal fijo que solo puede ser revocado con una solicitud de divorcio. Si éste es tu caso, te acompañaremos en el proceso de lograr una separación rápida y pacífica en la medida de lo posible. Siempre defendiendo tu bienestar como cliente.

¿Qué Otros Documentos Podemos Notariar

en “Apu Abogados”?

Conocer las situaciones en las que necesitas de ayuda notarial te brindará seguridad en el espacio jurídico donde te encuentras. A continuación te explicamos cuáles son los documentos que más se trabajan en nuestro buffet: 


  • Conciliaciones: si tienes problemas de contrato, de mercado, de sucesión o relativos a tu familia, podemos ayudarte en la resolución de controversias ante el notario.
  • Declaración de heredero abintestato: debes solicitarla cuando alguien de tu círculo familiar murió sin dejar herederos por testamento. Nos encargamos de formalizar un expediente para que se establezca un heredero por ley y no seas desestimado en caso de que te corresponda alguna parte.
  • Registro de marca ante INDECOPI: para registrar una nueva marca de tu propiedad, debes hacer una búsqueda fonética y denominativa en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). Nosotros te guiamos en cada paso y hacemos la solicitud, el seguimiento y la entrega de certificado en tu nombre.
  • Minutas de compraventa: cuando estés pensando en emprender un nuevo negocio, las redacciones de contratos te facilitarán el proceso. Te ayudamos en la elaboración de minutas de compraventa. Asimismo, nos adaptamos a los casos relacionados con donaciones para una transferencia legal y segura.
  • Modificación de estatutos: cada vez que ocurre un cambio en tu figura jurídica, es tu deber notificar para evitar problemas con la ley. Nuestros abogados te ayudan en la modificación de estatutos, en especial cuando se trata de aumento de capital y cambio de gerentes.
  • Contratos: protege tus derechos de propiedad al mantener orden en los acuerdos de estadía. Independientemente de tratarse de un arrendamiento o de un traspaso, nosotros elaboramos tus contratos siguiendo la normativa vigente y las mejores herramientas de seguridad legal.
  • Actas de eventos: la información de lo ocurrido en reuniones puede ayudarte en los ámbitos laboral y personal. Para constatar lo acontecido en asambleas, congresos y otras sesiones, te ayudamos a notariar actas de eventos. También podemos incluir las decisiones tomadas en el escrito.

¿Cuáles son Nuestros Horarios de Trabajo en las Notarías Abiertas?

Si quieres planificar tu día con eficacia, debes conocer los horarios de atención de los lugares que te interesan. Evita las molestias de los locales cerrados al trabajar con nosotros, pues contamos con itinerarios matutinos y vespertinos. Visita nuestros locales en días hábiles para recibir asistencia en asuntos notariales.


¿Qué Nos Convierte en la Mejor Opción de Derecho Notarial?

La rigidez en los procesos jurídicos evitará problemas técnicos y malentendidos con tus casos en el futuro. Para mantener el orden en tus documentos, te recomendamos contratarnos a nosotros. Contamos con formación licenciada y experiencia en derecho notarial, por lo que nuestro trabajo está enmarcado en principios indispensables:


¿Cuáles son las Funciones de Nuestro Notario Público?

En caso de que quieras llevar a cabo un proceso vigente ante la ley, debes asegurar la figura del notario público. Si decides contratarnos, seremos los testigos jurídicos en la firma de documentos relacionados con tu patrimonio. El propósito es garantizarle al Estado que tú y las otras partes son reales y están de acuerdo por voluntad propia.

Nuestra formación y experiencia permiten que seamos los indicados para autenticar tus documentos. Contamos con títulos en Derecho y superamos todas las oposiciones a Notaría pública. Las abogadas más capacitadas de nuestro equipo cuentan con doctorados y especialización en los ámbitos principales: civilismo, mercantilismo y matemática financiera.


¿Dónde están Nuestras Sedes de Notaría

Cerca de Lima?

Mientras más cerca esté el buffet de abogados que piensas contratar, mayor será tu comodidad a la hora de movilizarte. Es por ello que pensamos en ti y decidimos establecer varias sedes en Lima. Dependiendo de la proximidad, podrás elegir uno de los siguientes lugares y pedirnos ayuda en temas de notaría:

·   Surco

·    Miraflores

·    San Isidro

·    La Molina

·    San Borja

·    San Miguel

·    San Juan de Miraflores

·    Surquillo

notaria cerca de mi

¿Para Qué Servicios Está Disponible la Contratación de Nuestro Notario a Domicilio?

Cuando necesites solicitar la exigencia de un pago, lo mejor es que expreses por escrito tus demandas y así contar con validez legal. Al contratar nuestro servicio a domicilio, vamos a tu casa y recogemos la Carta Notarial para tomar las firmas necesarias y darle validez a tu requisito.

El servicio está disponible para ti en las inmediaciones de Lima y otras provincias de Perú. También nos encargamos de la entrega del cargo certificado, pues llevamos los documentos aprobados hasta tu residencia. Con dicho beneficio, tendrás todos tus papeles en orden sin salir de la comodidad de tu hogar.


¿Cómo Funciona Nuestra Atención para

Temas Notariales?

Si no puedes visitar un lugar por falta de tiempo o de transporte, incluso si simplemente prefieres no exponerte por motivos de la pandemia, deberías tener una alternativa de contacto para no perder la oportunidad de avanzar. Gracias a nuestra opción de asistencia virtual, tendrás acceso a reuniones con nuestros abogados expertos en notaría.

En caso de que no te identifiques con la circunstancia planteada arriba, no hay problema. También puedes ir personalmente a una de nuestras sedes para obtener tu asesoría legal. Conoce más acerca de los tipos de atención que ofrecemos en el despacho:

numero de abogados gratis

Abogados Gratis

¿Buscas buenos abogados gratis en Perú? Te podemos ayudar. Tenemos asesoría legal completamente gratuita en varios distritos de Perú. Contáctanos ...
Leer Más
asesoria juridica en linea

Contacta a Abogados En Línea: Atención P...

¿Necesitas abogados en línea? Tenemos los mejores especialistas con atención virtual. Solicita una asesoría gratuita, responderemos tus preguntas. Llámanos ahora ...
Leer Más
asesoria legal que es

La Mejor Asesoría Legal en Perú: Atenció...

¿Necesitas la mejor asesoría legal en Perú? Tenemos abogados reconocidos en diversas ramas del derecho, listos para representarte. Solicita una ...
Leer Más

¿Necesitas un Poder Dirigido a Notaría? Podemos Ayudarte

definicion de notario

Otorgarle un poder a otra persona de confianza te ayudará a hacer diligencias legales con un intermediario, ahorrando tiempo y energía. Nosotros estamos especializados en las elaboraciones de poderes, por lo que te invitamos a contratar nuestro servicio. Lo único que debes enviarnos son los documentos requeridos para la redacción.

Para ofrecerte una atención completa, puedes solicitar ediciones del poder cada vez que lo necesites. Si llegas a contratar el servicio virtual, te enviamos la carta de representación por internet. Redactamos los documentos de nuestros clientes en archivos para que queden resguardos y tengas una copia digital en tu correo electrónico.

Es importante que sepas que trabajamos con una calidad que solo encontrarás en “Apu Abogados”. Para una mayor eficacia en tus documentos de notaría, no usamos plantillas en la redacción. Por el contrario, elaboramos textos según tu caso y tus circunstancias específicas.

Es Momento de Contactar a los Mejores Abogados Notariales

¿Necesitas asistencia urgente en temas de notaría? Entonces contáctanos a través del siguiente número telefónico +51935742561. Nuestra asesora encargada te atenderá con amabilidad y responderá todas las preguntas que hagas. Llama ya y no te arrepentirás: te aseguramos una asesoría inigualable.