asesoria penal

¿Necesitas ayuda en casos penales?

Ya seas acusado o acusador, tenemos el mejor abogado penalista para ayudarte. Solicita una asesoría gratuita, responderemos tus preguntas.

Las presunciones de delito están a la orden del día y tú puedes estar en el puesto de defendido o de acusado. Para salir victorioso en cualquiera de los casos siguiendo el marco de la ley, lo recomendable es tenernos como tu primera opción jurídica. En “Apu Abogados” tenemos los especialistas más preparados en derecho penalista y tú puedes gozar de todos los beneficios.

Llama a nuestras oficinas marcando nuestro número telefónico +51935742561 en tu dispositivo. Con gusto te atenderemos en horarios matutinos y vespertinos. Para un mejor registro de las conversaciones y respuestas, escribe tus dudas a la cuenta de WhatsApp y ten paciencia: te responderemos cuanto antes.

¿Qué Hace Nuestro Abogado de Derecho Penal Económico?

Para evitar que seas imputado con delitos como el blanqueo de capitales o la financiación de terrorismo, lo mejor que puedes hacer es contratar a nuestros abogados de derecho penal económico. Nos encargamos de demostrar tu inocencia a partir del conocimiento de planes de cumplimiento normativo.

En caso de que tu situación tenga que ver con peculado o cohecho (soborno), también podemos ayudarte. Nuestro equipo posee estudios certificados en relación con las penas de funcionarios públicos. De tal manera, contarás con el mejor apoyo profesional en juicios y sentencias. 

¿Qué Tan Cerca de Ti Están Nuestros Abogados Penalistas en Lima?

No es necesario que gastes dinero y tiempo en largos trayectos. Puedes conseguirnos en los principales distritos y en las ciudades céntricas de Lima. Revisa la siguiente lista para que ubiques la zona más cercana a ti. Visítanos y consulta todos nuestros servicios:

·    Surco

·    Miraflores

·    San Isidro

·    La Molina

·    San Borja

·    San Miguel

·    San Juan de Miraflores

·   Surquillo

abogado especialista derecho penal

¿En Qué Casos se Puede Contratar la Defensa de Nuestros Penalistas Peruanos?

Entendemos que una sola vía jurídica puede no ser la mejor para ti en casos penales. Al trabajar con nosotros, tus procesos serán tratados con un equipo de abogados para obtener mayores posibilidades de defensa válida. También puedes preferir un acuerdo de confidencialidad y trabajar con un abogado específico. Tú tienes la última palabra.

A pesar de nuestra especialización en casos grandes, también puedes contratarnos para labores más simples. Si tu caso se refiere al manejo en estado de ebriedad, nuestros abogados recopilan toda la información vehicular para defenderte en los juicios. Recuerda que nuestros profesionales te pueden asistir en las siguientes circunstancias:


¿Cómo Solicitar Consultas Penales Online en Nuestro Buffet?

Si estás fuera de Perú pero tu caso se desarrolla dentro del territorio nacional, “Apu Abogados” te permite solicitar una consulta a través de internet. Nuestra opción en línea también funciona para personas que no pueden movilizarse hasta las instalaciones.

Para solicitar una consulta con nuestro equipo, debes ponerte en contacto con el número telefónico del bufete. Al agendar una cita, tendrás que proporcionarnos información básica como nombre, dirección, naturaleza del caso y método de pago.

Con el propósito de garantizar una conexión estable y sin problemas, te damos a escoger entre varias opciones virtuales. Una vez que escojas la plataforma preferida, debes seleccionar el día y la hora con la disponibilidad que mejor te convenga. Los servicios web que manejamos son los siguientes:

  • Zoom
  • Google Meet
  • Discord
  • Hangouts
  • Skype

¿Cuáles son los Casos de Derecho Penal más Comunes para los Abogados Especialistas?

Al comenzar un proceso punitivo, necesitas de tu lado a personas capacitadas para lograr tus objetivos legales. Nosotros como abogados de derecho penal somos tu mejor alternativa para lograr los resultados que deseas en casos que violentan las normas de convivencia. Nos destacamos en:

¿Cómo Acceder a la Asesoría de los Abogados Penalistas Gratis?

Puede que estés confundido al enfrentarte por primera vez a un caso penal. Lo bueno es que puedes contar con nuestros abogados, quienes te ofrecen una consulta personaliza gratuita. Gracias a la opción, podrás conseguir una asesoría simple. Nuestros abogados te recordarán que la sesión solo debe durar algunos minutos.

Si necesitas profundizar en la consulta, te invitamos a pagar la contratación. Al aceptar cancelar los honorarios correspondientes, nuestros abogados te prestarán asistencia en los procesos penales. También estudiaremos tu perfil y antecedentes para mejorar la calidad de la defensa o de la acusación, según sea el caso.

abogado penalista

Mejores Abogados Penalistas para Asistencia en Fiscalía o en Ministerio

abogado penalista

La eficacia legal es necesaria para lograr veredictos que te beneficien. Nosotros te aseguramos resultados ventajosos gracias a nuestro nivel de preparación. Nos encargamos de hacer un análisis profundo del delito imputado. Para resolver con rapidez las controversias en las que estás involucrado, diseñamos una estrategia ante el Ministerio Público, la fiscalía o la sede judicial correspondiente.

También tenemos como tarea estudiar soluciones en las etapas de investigación preliminar o de investigación preparatoria. Con esto buscamos mejorar el curso del caso a medida que avanza la recopilación de información. En muchas ocasiones, el resultado es favorable y tú puedes ser un ejemplo adicional.

¿Cómo Contactarnos y Conseguir un Abogado Penalista Ahora?

Ya es momento de que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro número telefónico +51935742561 está disponible para llamadas de emergencia y consultas rápidas. Deja tus problemas en manos de profesionales y confíanos las responsabilidades jurídicas. Trabaja con nosotros para sentirte seguro ahora. También puedes enviarnos un mensaje.